Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaria escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo. SALVADOR ELIZONDO, El Grafógrafo.

martes, 6 de abril de 2010

Gracias… totales.


En momentos de felicidad, como estos, se me viene a la mente una frase que siempre me acompaña, que: “Si no fuera por Él, yo no estaría aquí”, y le doy gracias por eso.

Gracias por los años que llevo pisando este mundo, que aunque parezcan pocos días, fueron muchas y diversas las experiencias vividas. Gracias por llenar mis pulmones del milagro de la vida, la vid de la cual soy afortunado de recibirla. Gracias por ponerme en el camino a tan esplendidas personas, que quizá no sea digno de conocerlas, y que por Su gracia tengo el placer de estamparlas en mi memoria. Gracias, también, por darme el aliento y la voz para dirigirme a los que ahora me rodean, así expresarle el respeto, el aprecio y el cariño que tengo por cada uno de ustedes, afectos que les expreso de la manera más sincera.

Gracias por el poder de ver, así distinguirlos y apreciar su belleza y simpatía; por el poder de escuchar las palabras que emiten, sus saludos y sus risas; por darme la sensibilidad en la piel, percibiendo su presencia con un estrechar de manos y su calor con cada abrazo que enlazamos; por la facultad se aspirar los aromas y sabores de una existencia, que si bien no es azúcar pura, vale la pena endulzarla poniendo de cada uno de sí una cucharadita de dulzura.

La vida es un obsequio divino de la cual no tenemos entera potestad, y que se nos puede ser reclamada en cualquier momento con una entera libertad; porque es cierto eso de que nacemos cuando no sabemos y morimos cuando no queremos, en tal razón, pueda no haber un mañana, es por eso que les agradezco infinitamente a ustedes aprovechando de las circunstancias y de este tiempo que disponemos.

Imagen: LOWON.
7